Siguiendo con la historia del portatil (Primera parte y Segunda parte)
Pensaba que no sabria mas noticias sobre Dell pero no... hace unos dias que me llamaron.
Llegaba a casa, cansado del trabajo, e intentando sacar las minimas fuerzas para preparar la comida cuando de repente me suena el movil. "Que raro... ¿quien sera a estas horas?" pense yo. Descuelgo el telefono y al otro lado habia una señorita que me buscaba a mi por un tema de una enquesta que realice.
Me explico, cuando tienes algun contacto con Dell te envian una encuesta para hacer un sondeo de la satisfaccion del cliente respecto al servicio ofrecido por Dell. Obviamente mi opinion reflejada en esa encuesta no era demasiado buena y por eso me llamaron.
En fin, que la señorita me pregunto que por que estaba tan descontento con Dell. Yo le respondi que los de soporte tecnico eran unos intransigentes, la garantia era puro marketing, la comercial que vendio el portatil no se involucro con el problema y que los de atencion al cliente te pasaban al departamento que a ellos les parecia segun el dia...
Saturada de tanta informacion me sugirio que fueramos por partes pero yo cansado de contar la misma historia una y otra vez le comente que habia publicado los 2 articulos mencionados al principio de la noticia. Asi que le dije la direccion (H - T - T - P - dos puntos... ) ,como podia encontrarlos y si tenia algun problema que me llamase.
No tardo ni 5 minutos...
señorita: "oies que no me carga la web"
javiVF:"¿como que no? a ver... repasemos la url.... H - T - T - P - dos puntos...."
señorita:"Ai pues asi lo tenia apuntado yo..."
javiVF:"Pues tiene que ir... he cargado la pagina ahora mismo"
señorita:"Ai sisi, ahora ya carga"
javiVF:"Eso es por que usas un Dell..." (risas mil)
señorita:"No, no... es que soy un poco torpe"
javiVF (pensando) :"Asi vamos... xD"
En fin, espero que aqui termine la historia del portatil...
Add new comment