Año nuevo, sistema operativo nuevo

Modificando la famosa frase que oimos con regularidad sobre estas fechas me decidi a migrar de Gentoo a FreeBSD 6.0 en mi portatil.
Estos dias son de puesta apunto, como es de esperar, y me va a costar un poco mas que al instalarle la Gentoo ya que en su dia encontre distintos documentos que explicaban como dar soporte a todo el hardware ( llamese Linux on an HP/Compaq nc6120 o HARDWARE Gentoo on HP Compaq nc6220 )

Felices Fiestas y propero 2006!

Como no podria ser de otra manera en estas fechas hay que felicitar las navidades y desear mejores tiempos para el año que viene. Tambien es momento de reflexionar sobre este año que hemos pasado y proponernos unas metas para el que viene.
Yo personalmente me he propuesto se mas egoista, suena raro no? normalmente se suelen proponer "cosas" bondadosas y que quedan super bien pero yo quiero ser realista para las metas del año que viene y mi meta principal es aprovechar mas el tiempo en mis "proyectos" y con la gente que tengo mas cerca.

Nuevas secciones!!

He añadido las secciones ChisteSpam, VideoSpam, PowerPointSpam y TextoSpam. ¿De que se tratan estas secciones? Pues de los maravillosos correos spam a los que estamos acostumbrados y al final les podre dar algun uso.
Avisados estais!

PD: Si quieres unirte al club spam puedes hacerlo a javivisap(arrobame)hotmail(puntillo)com ;)

Buscando informacion sobre C#

Hace unos dias que estoy intentando recopilar informacion para aprender C# y andaba bastante frustrado por que la mayoria de lo que encontraba estaba en ingles sin contar con el inmenso trabajo que estan haciendo la gente de monohispano. Pero por estas casualidades de Mr Google me encontre con la pagina de José Antonio González Seco. Cual fue mi sopresa al ver que el susodicho habia echo un libro ( sisi libro de 307 paginas! ) en castellano sobre C# llamado "El lenguaje de programación C#" totalmente gratuito y lo que es mejor...