Hace no más de 4 meses que mi novia se decidió por comprarse un portátil. Desgraciado de mí le induci a que fuera un Dell ya que como todos sabemos la relación calidad / precio esta muy bien y que con los 2 ordenadores Dell que hay en la empresa nunca ha habido un problema ( un sobremesa y un portátil )

En fin, que hace 2 semanas nos dimos cuenta que la unidad combo no funcionaba demasiado bien hasta que hizo un ruido horrible causado por que el cdholder (el chirimbolillo negro con 3 pinzas que sujeta los CD's/DVD's) se subía levemente y por lo tanto el CD/DVD perdía tracción y causaba el ruido.
Mi novia llama a Dell y les dice que el combo estaba roto. El técnico de turno le dijo que la unidad no entraba en garantía. Cuando me lo dijo me decidí a llamar yo. Después de 3 llamadas con el mismo técnico ( "que no que no entra por mal uso del dispositivo", "que déjame que lo consulte", "que..." ) consigo ponerme en contacto con el supuesto supervisor del equipo de soporte técnico. Tras una conversación de mas de 20 minutos decidimos que vinieran a recoger el portátil y que en el laboratorio observarían si ha sido un daño inducido por un mal uso del dispositivo o no. En este momento me quede más tranquilo por que así podrían observar que el portátil esta en perfecto estado y que el combo entraría en garantía.
Pues nada mas lejos de la realidad. A los 5 días aproximadamente me llama el supuesto supervisor diciéndome que efectivamente ( según ellos claro esta ) el dispositivo no entraba en garantía, es mas, que tenia un ventilador que no funcionaba correctamente y que si quería que me pasaran el presupuesto de las 2 cosas ( por supuesto que el ventilador no entraba en garantía era por mal uso del mismo, yo estaba alucinando... ). Yo ya no sabia si reír o ponerme a llorar después de esas magistrales clases de intransigencia y sordera profunda. En fin, quedamos en que me devuelva el portátil y que no me lo toque más.
Por lo que parece aun me quedaba un poco de paciencia y decidí llamar a la comercial que nos vendió el portátil. ¿ Os imaginas la respuesta después de unos 15 minutos de conversación y de 2 llamadas ? Pues si... "Ah no! Si yo lo que hago es vender..." y decidió pasarme con atención al cliente. Pues mas de lo mismo "Ah no, eso no lo hacemos en este departamento" y opte por desistir por que mis continuadas y más que justificadas quejas iban a saco roto.
Pensareis que todo ha acabado aquí y que me he quedado con la unidad combo con 5 minutos de lectura hasta que se levanta el cdholder. Pues NO!!! Me han devuelto el equipo sin el chirimbolillo del demonio!!!. Otra vez a llamar a soporte técnico... solo cito textualmente una de las frases al principio de la conversación "lo único que podemos hacer es pasarle un presupuesto para saber lo que le costaría..." imaginaros la respuesta xD. En fin que ahora estoy con la unidad combo 100% inútil gracias a los señores de soporte técnico de Dell.
Lo único que deseo es que nunca tengáis que pasar por estas 2 semanas de llamadas que no llevan a ningún sitio y de tener que hablar con gente tan intransigente como los susodichos mencionados anteriormente.

¿Dell? No Gracias...

Caregorias

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