Hace unos dias que estoy intentando recopilar informacion para aprender C# y andaba bastante frustrado por que la mayoria de lo que encontraba estaba en ingles sin contar con el inmenso trabajo que estan haciendo la gente de monohispano. Pero por estas casualidades de Mr Google me encontre con la pagina de José Antonio González Seco. Cual fue mi sopresa al ver que el susodicho habia echo un libro ( sisi libro de 307 paginas! ) en castellano sobre C# llamado "El lenguaje de programación C#" totalmente gratuito y lo que es mejor... de una calidad impresionante! Al fin puedo decir que he visto a dios ;)

Esta es la presentacion del autor:
"El lenguaje de programación C#" es un libro escrito en castellano que explica detalladamente cómo se programa en C#, mientras que "C#: El nuevo lenguaje de Internet" es documentación que forma parte de un seminario sobre C# en la que se explica en forma de tutorial cómo programar aplicaciones de ventanas y servicios web usando C# y VS.NET.

La semana que viene tengo vacaciones asi que intentare darle un buen repaso al libro :D ya ire contado que conclusiones saco ;)

Caregorias

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
11 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.