Desde siempre uno de mis grandes defectos ha sido la falta de organizacion y ultimamente la descentralizacion de informacion. Tenia correos esparcidos por distintas maquinas, al igual que las notas, todo's y demas parafernalia pero por suerte me he enamorado de more.groupware.
Como su propio nombre indica es un groupware ( en mi caso hace poco trabajo de groupware ya que solo comparto algunas notas y todo's con la Su ) con distintos modulos que puedes instalar desde el mismo groupware y esta parcialmente traducido al castellano.
Los modulos los distingue entre seguros e inseguros, y los puedes tener sin instalar ,instalados y no activos o simplemente instalados y activos ( que es lo logico ¿no? ;P). Podeis encontrar una lista de estos aqui.
Yo uso el Admin, Admin2, Calendar, Calendar2, Contacts, Files, General Settings, News, Notes, Outboard, Overview, Settings, ToDo, Webmail, Headlines y Workflow. Para mi gusto tengo que destacar los siguientes:
Files: A file manager module, capable of handling directories and offering content previews.
Headlines: A module for retrieving web headlines on various sites like freshmeat or slashdot.
Contacts: Module for managing contacts and companies. With light CRM functionality.
ToDo: Module for managing personal todo items.
Calendar: Calendar with different view like day/week/month, making appointments with other people...
Calendar2: Calendar2 module for managing appointments.
En fin, ahora no me puedo quejar de falta de organizacion en ningun lugar donde tenga un ordenador y acceso a internet ;)
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