Desde siempre uno de mis grandes defectos ha sido la falta de organizacion y ultimamente la descentralizacion de informacion. Tenia correos esparcidos por distintas maquinas, al igual que las notas, todo's y demas parafernalia pero por suerte me he enamorado de more.groupware.

Como su propio nombre indica es un groupware ( en mi caso hace poco trabajo de groupware ya que solo comparto algunas notas y todo's con la Su ) con distintos modulos que puedes instalar desde el mismo groupware y esta parcialmente traducido al castellano.

Los modulos los distingue entre seguros e inseguros, y los puedes tener sin instalar ,instalados y no activos o simplemente instalados y activos ( que es lo logico ¿no? ;P). Podeis encontrar una lista de estos aqui.

Yo uso el Admin, Admin2, Calendar, Calendar2, Contacts, Files, General Settings, News, Notes, Outboard, Overview, Settings, ToDo, Webmail, Headlines y Workflow. Para mi gusto tengo que destacar los siguientes:

Files: A file manager module, capable of handling directories and offering content previews.
Headlines: A module for retrieving web headlines on various sites like freshmeat or slashdot.
Contacts: Module for managing contacts and companies. With light CRM functionality.
ToDo: Module for managing personal todo items.
Calendar: Calendar with different view like day/week/month, making appointments with other people...
Calendar2: Calendar2 module for managing appointments.

En fin, ahora no me puedo quejar de falta de organizacion en ningun lugar donde tenga un ordenador y acceso a internet ;)

Caregorias

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.